EMOLTV

Sitio de la Bolsa de Santiago sufre problema con servidor que impidió acceder a servicios

Los sistemas de negociación y consulta, así como otros servicios de la Bolsa de Santiago, "estuvieron operativos para aquellos clientes que usan enlaces dedicados a nuestra red", sostuvo la plaza bursátil.

26 de Mayo de 2015 | 16:45 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La Bolsa de Santiago informó que hoy martes entre las 11:45 y las 14:00 horas aproximadamente, se produjo una falla en las redes de sus proveedores de internet primario y secundario.

Este inconveniente "significó que aquellos clientes que accedían a través de internet no pudieran conectarse a nuestros servicios bursátiles", explicó.


La Bolsa de Santiago "se mantuvo en contacto permanente con los proveedores de los servicios involucrados con el objeto de identificar y resolver la falla y está analizando nuevas medidas para minimizar la ocurrencia de este tipo de eventos".


Cabe precisar que los sistemas de negociación y consulta, así como otros servicios de la Bolsa de Santiago, "estuvieron operativos para aquellos clientes que usan enlaces dedicados a nuestra red", sostuvo la Bolsa en un comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?