EMOLTV

Banco de Chile abrirá nuevamente sucursales este sábado por huelga de Prosegur y Brinks

Son trece dependencias repartidas en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago y Coyhaique que estarán operativos entre las 10:00 y las 14:00 horas.

27 de Mayo de 2015 | 17:32 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Debido a la huelga que mantienen las empresas de transporte de valores Prosegur y Brinks, el Banco de Chile abrirá por segunda vez algunas de sus sucursales este sábado 30 de mayo.


En total, son trece dependencias de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago y Coyhaique que operarán entre las 10:00 y las 14:00 horas.


"Estamos próximos a fin de mes, una fecha en la que aumentan los giros en cajeros automáticos. Es por eso que queremos darle todas las facilidades a las personas y en especial a nuestros clientes para que cuenten con efectivo durante este fin de semana”, dijo Eduardo Ebensperger, gerente división comercial del Banco de Chile.

Esta medida se suma a las implementadas por la entidad, que han permitido que "al día de hoy, el 94% de los cajeros automáticos del banco cuenta con dinero en efectivo", señaló Ebensperger, quien también recordó que a las personas que pueden realizar otro tipo operaciones bancarias como uso de tarjetas, transferencias electrónicas y el uso de las nuevas aplicaciones móviles del Banco de Chile.

En forma adicional, los clientes del Banco de Chile pueden realizar retiros de hasta $200.000 con tarjeta de débito a lo largo de toda la red de sucursales Servipag.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?