Lima acogerá el próximo viernes foro empresarial sobre América Latina

La escuela de negocios española IE Business School escogió por primera vez a Lima, además de Madrid y Como (Italia), para celebrar este año una de sus sesiones del Global Alumni Forum.

22 de Marzo de 2011 | 22:48 | EFE

LIMA.- Más de 400 directivos empresariales participarán el próximo viernes en Lima en un foro para abordar la importancia de la innovación y la iniciativa empresarial en América Latina, informaron hoy sus promotores.


La escuela de negocios española IE Business School, una de las más prestigiosas a nivel internacional, ha escogido por primera vez a Lima, además de Madrid (España) y Como (Italia), para celebrar este año una de sus sesiones del llamado Global Alumni Forum, informó en un comunicado la institución docente.


La actividad reunirá en la capital peruana a representantes políticos, empresariales y académicos, que, junto con cerca de 500 antiguos alumnos de la escuela, debatirán sobre la importancia de la innovación y el emprendimiento en Latinoamérica.


A la sesión está previsto que asistan representantes de medios de comunicación peruanos, así como importantes figuras de los sectores de la alimentación y construcción, entre otros.


Los más de 400 profesores de la IE Business School, que recientemente expulsó de su seno al hijo del dictador libio Moammar el Jaddafi, imparten docencia a alumnos de 88 países en los diferentes programas educativos de la institución.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores