Prolongan arresto domiciliario de ex presidente indonesio Suharto

El fiscal general de Indonesia, Marzuki Darusman, cuya oficina fue bombardeada por desconocidos a principios de esta semana en lo que muchos consideran un intento de interrumpir la investigación contra Suharto, se comprometió a llevarlo ante los tribunales antes del 10 de agosto.

07 de Julio de 2000 | 05:47 | AFP
YAKARTA.- La oficina del fiscal general de Indonesia prolongó el viernes hasta el 10 de agosto una orden de arresto domiciliario dictada hace dos meses contra el ex presidente Suharto.

Cuatro responsables de la oficina del fiscal general llevaron la orden de prolongación del arresto domiciliario, impuesto incialmente el pasado 29 de mayo, a la residencia de Suharto, informó un periodista de la AFP.

Los funcionarios no intentaron interrogar al ex presidente, de 79 años, objeto de una investigación por corrupción masiva durante los 32 años que estuvo en el poder.

El fiscal general, Marzuki Darusman, cuya oficina fue bombardeada por desconocidos a principios de esta semana en lo que muchos consideran un intento de interrumpir la investigación contra Suharto, se comprometió a llevarlo ante los tribunales antes del 10 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores