Otro fuerte temblor sacude a Nicaragua

Debido a este nuevo movimiento telúrico, el fluido eléctrico sufrió una breve interrupción en Managua, la capital nicaragüense, mientras que muchas casas crujieron, lo que contribuyó a aumentar el pánico entre la población.

07 de Julio de 2000 | 21:35 | EFE
MANAGUA.- Un violento temblor de tierra, cuya magnitud aún no ha sido precisada, sacudió hoy la costa del Pacífico de Nicaragua, sin que se haya informado de víctimas o daños materiales, después de que ayer jueves otro terremoto, que alcanzó los 5,9 grados Richter, ocasionase al menos cuatro muertos.

La nueva sacudida telúrica, que ha provocado el pánico entre la población debido a la proximidad del sismo ocurrido el jueves, se registró a las 18.20 hora local (00.2O GMT del sábado).

Debido a este nuevo fuerte temblor, el fluido eléctrico sufrió una breve interrupción en Managua, la capital nicaragúense, mientras que muchas casas crujieron, lo que contribuyó a aumentar el pánico entre los nicaragúenses.

El Instituto Nicaragúense de Estudios Territoriales (INETER) no ha suministrado ninguna información oficial, pero se espera que en breve divulgue un boletín de prensa sobre lo sucedido.

El sector de La Laguna de Apoyo, en el sudeste de Nicaragua, fue azotado el jueves por el terremoto que alcanzó los 5,9 grados en la escala abierta de Richter, que ha dejado al menos cuatro muertos, más de 60 heridos, 894 viviendas dañadas, y cerca de 2.000 evacuados.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores