Francisco Arias anuncia que volverá por la Presidencia

El líder opositor Francisco Arias aseguro que volverá a competir por la presidencia de Venezuela, pese a la aplastante derrota que sufrió en las elecciones del domingo frente al presidente Hugo Chávez.

01 de Agosto de 2000 | 01:28 | Upi
CARACAS.- El líder opositor Francisco Arias aseguro que volverá a competir por la presidencia de Venezuela, pese a la aplastante derrota que sufrió en las elecciones del domingo frente al presidente Hugo Chávez.

En sus declaraciones, Arias, se limito a decir que "los resultados, en una u otra circunstancia, íbamos a asumirlos frente al país con seriedad".

Arias afirmó que de ahora en adelante asume un compromiso con los dos millones de venezolanos que le dieron su voto y dijo que un objetivo fundamental "por el cual luchamos y por el cual lucharemos es la presidencia de la República de Venezuela".

El derrotado candidato opositor no mencionó la posibilidad de fraude electoral, aunque hasta el último momento del aseguraba que había ganado la presidencia sobre la base de encuestas a boca de urnas hechas por sus seguidores.

Chávez, obtuvo el 59 por ciento de los votos, según los datos conocidos ayer, lo que le permite gobernar al país seis años adicionales a los 18 meses que tiene de mandato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores