Seis heridos en explosión de coche bomba en Madrid

La fuerte deflagración, que se produjo a las 18.30, sólo seis horas después del último atentado mortal de la organización terrorista ETA, ha provocado la rotura de una cañería y la inundación del área afectada

08 de Agosto de 2000 | 13:26 | EFE
MADRID.- Al menos seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras la explosión de un coche bomba frente al domicilio madrileño del secretario de organización del Partido Popular, Pío García Escudero, situado en la calle Platerías, al norte de la Madrid.

La fuerte deflagración, que se produjo a las 18.30, sólo seis horas después del último atentado mortal de la organización terrorista ETA, ha provocado la rotura de una cañería y la inundación del área afectada. Testigos presenciales aseguran haber visto una espesa columna de humo.

La Policía ha acordonado la zona ante el temor de que pueda producirse una nueva explosión y ha ordenado el cierre de la estación de metro más próxima, Duque de Pastrana. Asimismo, los agentes han comenzado a revisar los vehículos estacionados en el lugar con perros adiestrados y un helicóptero ha comenzado a sobrevolar la zona.

La explosión se ha podido escuchar en toda la zona norte de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores