Los palestinos no cederán a las "amenazas" de Barak

El ministro palestino de Información, Yasser Abed Rabbo, acusó a Barak de querer "utilizar los incidentes" que dejaron unos 90 muertos desde el 28 de septiembre, en su mayoría palestinos, "para formar un gobierno de unión nacional" con el Likud, principal formación de derecha en la oposición israelí, y congelar el proceso de negociaciones.

07 de Octubre de 2000 | 17:52 | AFP
GAZA.- Los palestinos no cederán a las "amenazas" lanzadas contra ellos por el primer ministro israelí, Ehud Barak, afirmó la noche de este sábado el ministro palestino de Información, Yasser Abed Rabbo.

Al hablar a la prensa en Gaza, Rabbo acusó a Barak de querer "utilizar los incidentes" que dejaron unos 90 muertos desde el 28 de septiembre, en su mayoría palestinos, "para formar un gobierno de unión nacional" con el Likud, principal formación de derecha en la oposición israelí, y congelar el proceso de negociaciones.

"Si el (proceso de paz) está muerto, lo han matado Barak y sus tácticas", continuó.

Abed Rabbo reiteró que Barak era responsable de los actuales disturbios, por haber permitido que el líder del Likud, Ariel Sharon, visitara en la semana pasada en Jerusalén la Explanada de las Mezquitas, tercer lugar santo del Islam.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores