G.Bretaña: Los laboristas apoyarán a Bush igual que a Clinton

No obstante, el ministro de Relaciones exteriores, el laborista Robin Cook, mostró su desacuerdo con los planes del futuro gobierno de Washington sobre el polémico escudo nacional de defensa antimisiles. El problema debe ser solucionado por Estados Unidos junto con sus aliados, señaló.

20 de Enero de 2001 | 09:11 | DPA
Londres.- El ministro del Exterior británico, el laborista Robin Cook, aseguró hoy que su gobierno seguirá cooperando con el futuro presidente de Estados Unidos, el republicano George W. Bush, igual que hizo con Bill Clinton.

"Estados Unidos es nuestro más viejo amigo. Es nuestro más estrecho aliado y nuestro principal socio comercial, por lo que es muy importante que continúe nuestra relación fundamental", dijo Cook a la emisora BBC, pocas horas antes de que Bush asuma la presidencia.

No obstante, el jefe de la diplomacia británica mostró su desacuerdo con los planes del futuro gobierno de Washington sobre el polémico escudo nacional de defensa antimisiles. El problema debe ser solucionado por Estados Unidos junto con sus aliados, señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores