EMOLTV

Bush ordena bloquear los últimos decretos adoptados por Clinton

En un memorándum dirigido a todos los jefes de los departamentos y servicios federales, el nuevo secretario general de la Casa Blanca, Andrew Card, mandó suspender la puesta en práctica de las medidas adoptadas por la Administración anterior que no hayan sido publicadas aún en el Registro Federal.

21 de Enero de 2001 | 09:08 | EUROPA PRESS
WASHINGTON.-El presidente de Estados Unidos, George W, Bush, puso de manifiesto, despues de haber tomado posesión de su cargo, su intención de bloquear las últimas resoluciones adoptadas por su predecesor, Bill Clinton.

Entre varias iniciativas, hay que destacar la decisión de congelar el reclutamiento de personal en la Administración Federal para permitir a los responsables del Gobierno entrante realizar su propia selección.

En un memorándum dirigido a todos los jefes de los departamentos y servicios federales, el nuevo secretario general de la Casa Blanca, Andrew Card, ha mandado suspender la puesta en práctica de las medidas adoptadas por la Administración anterior que no hayan sido publicadas aún en el Registro Federal (el Boletín Oficial del Gobierno estadounidense) o que hasta el momento no hayan entrado en vigor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?