Alcalde de EE.UU. arrestado por supuesta agresión a su esposa

El alcalde de Miami Joe Carollo fue arrestado hoy acusado de haber golpeado a su esposa en la cabeza con una tetera.

07 de Febrero de 2001 | 20:27 | AP
MIAMI.- El alcalde de Miami Joe Carollo fue arrestado hoy acusado de haber golpeado a su esposa en la cabeza con una tetera.

María Ledon Carollo, de 42 años de edad, sufrió un hematoma del tamaño de una pelota de golf y contusiones en el lado de la cabeza, según la policía.

El alcalde Carollo, de 45 años de edad, fue acusado de agresión y encarcelado en espera de una audiencia sobre fianza.

Carollo tenía dos rasguños en el cuello pero su esposa no fue detenida debido a que él fue el agresor, dijo el teniente Bill Schwartz.

Schwartz agregó que Carollo le lanzó a su esposa una tetera de terracota que le cayó en la cabeza.

El incidente ocurrió tres meses después de que María Carollo anunciara que estaba buscando divorciarse de su esposo, después de 15 años de matrimonio. En los documentos de divorcio, ella dijo que "no había esperanza de una significativa reconciliación".

La policía acudió a la casa de la pareja luego de recibir una llamada al número telefónico de emergencias por parte de una de las hijas del matrimonio. El alcalde se negó a dar una declaración a la policía.

Jay Rhodes, un vocero del alcalde, declinó hacer comentarios. "Es un asunto estrictamente personal", señaló.

Schwartz dijo que inicialmente María Carollo quería presentar cargos contra su esposo, pero más tarde cambió de opinión. En disputas domésticas, la policía decide si se fincan responsabilidades.

La pareja tiene dos hijos, Caroline y Kelley, que tenían 12 y 10 años respectivamente cuando se introdujo la solicitud de divorcio en noviembre pasado.

El alcalde ha dicho que no buscará la reelección en noviembre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores