Pastrana y Marulanda continuarán reunión el viernes

La reunión entre el presidente colombiano Andrés Pastrana y el líder de la guerrilla marxista de las FARC, Manuel Marulanda, continuará el viernes, anunció el mandatario a los reporteros, tras más de siete horas de conversaciones ininterrumpidas que sostuvieron el jueves en este caserío del sur del país.

08 de Febrero de 2001 | 20:45 | AFP
LOS POZOS, COLOMBIA.- La reunión entre el presidente colombiano Andrés Pastrana y el líder de la guerrilla marxista de las FARC, Manuel Marulanda, continuará el viernes, anunció el mandatario a los reporteros, tras más de siete horas de conversaciones ininterrumpidas que sostuvieron el jueves en este caserío del sur del país.

"Ha sido una reunión muy productiva y vamos a continuar con el diálogo mañana (viernes) a partir de las 09H00 de la mañana (14H00 GMT)", dijo el mandatario.

Pastrana pernoctará en el batallón Cazadores, localizado a las afueras de la población de San Vicente del Caguán, distante 30 km. de Los Pozos, donde el Gobierno tiene habilitada su sede dentro de la zona de 42.000 km2 que al sur del país ocupan las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores