Un petrolero de Singapur encalló en una playa al este de Inglaterra

El buque transporta 1.026 toneladas de gas licuado, 155 toneladas de petróleo diesel y 46 toneladas de gas y petróleo, pero hasta el momento no se ha producido ningún escape en alguno de los depósitos.

15 de Febrero de 2001 | 08:27 | AFP
YARMOUTH.- Un petrolero con pabellón de Singapur encalló hoy en una playa al este de Inglaterra, en el condado de Norfolk, anunciaron los guardacostas de Yarmouth.

Los guardacostas fueron advertidos por otro navío hacia las 01H25 GMT que el "Kilgas Centurion", un petrolero de 81 metros de eslora y 2.169 toneladas de desplazamiento, con 12 personas a bordo, había encallado en una playa de arena, 300 metros al sur de Horsey Gap, un poblado situado al norte de Yarmouth.

El buque transporta 1.026 toneladas de gas licuado, 155 toneladas de petróleo diesel y 46 toneladas de gas y petróleo, pero no se ha producido ningún escape en los depósitos, indicaron los guardacostas.

La Agencia contra la contaminación y los guardacostas debía tratar de amarrar un remolcador al petrolero para llevarlo hasta aguas más profundas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores