Otro sismo sacude El Salvador

Un fuerte sismo sacudió hoy El Salvador sin que hasta el momento se informe de su magnitud y si ha causado víctimas o daños. El movimiento se produjo hacia las 14.23 hora local (20.23 GMT), tras varias horas de aparente calma en el país centroamericano que ha sido devastado por dos terremotos ocurridos los pasados 13 de enero y el 13 de febrero.

17 de Febrero de 2001 | 18:15 | EFE
SAN SALVADOR.- Un fuerte sismo sacudió hoy El Salvador sin que hasta el momento se informe de su magnitud y si ha causado víctimas o daños.

El sismo se produjo hacia las 14.23 hora local (20.23 GMT), tras varias horas de aparente calma en el país centroamericano que ha sido devastado por dos terremotos ocurridos los pasados 13 de enero y el 13 de febrero.

Muchos salvadoreños salieron aterrorizados y llorando a las calles, tras la fuerte sacudida, que ha provocado nuevos derrumbes en volcanes y cerros adyacentes a San Salvador.

Otro fuerte temblor, de menor intensidad se había registrado poco después de las 13.00 hora local (19.00 GMT) en la zona central del país, cuando el Presidente de El Salvador, Francisco Flores, junto con varios de sus ministros y representantes de la empresa privada visitaba comunidades afectadas por el terremoto del pasado 13 de febrero.

Un corresponsal de EFE pudo presenciar las grandes oleadas de polvo, que se registraron en los volcanes Chinchontepec y San Salvador, tras los dos fuertes movimientos telúricos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores