Incautan 470 kilos de cocaína en Colombia

La operación del Grupo de Acción Unificada por la Defensa de la Libertad Personal (GAULA), logró el decomiso, cuando cinco de las personas capturados pretendían subir la droga a algunos vehículos.

21 de Febrero de 2001 | 23:36 | ORBE
BOGOTA.- Unidades del Ejército de Colombia incautaron hoy 470 kilogramos de cocaína y capturaron a cinco personas en una finca de la localidad de Zarzal, en el departamento occidental del Valle, revelaron fuentes castrenses.

La operación del Grupo de Acción Unificada por la Defensa de la Libertad Personal (GAULA), logró el decomiso cuando los cinco capturados pretendían subir la droga a algunos vehículos.

Las fuentes militares del "Batallón San Mateo" de Pereira (Risaralda) agregaron que el hallazgo de la droga y las capturas se cumplieron como parte de la "Operación milenio 9" tras realizar labores de información en la zona rural de Zarzal y otras localidades vecinas.

Las unidades militares confiscaron, además, diversos elementos y equipos para procesamiento de drogas.

La cocaína, los detenidos, los vehículos, equipos de refinación de drogas y algunas armas incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Pereira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores