Caudal del río Sena sigue creciendo en París

Las calles a lo largo del río fueron invadidas por el agua, dejando atrapados varios automóviles, lo cual motivó que la sean cerradas. Previsiones climáticas son cada vez peor para gran parte de Francia.

21 de Marzo de 2001 | 10:57 | ANSA
PARIS.- Tras varios días de intensas lluvias, el nivel del río Sena en París continúa creciendo, mientras que las previsiones climáticas son cada vez peor para gran parte de Francia.

Las calles a lo largo del Sena fueron invadidas por el agua, dejando atrapados varios automóviles, lo cual motivó que la sean cerradas.

La circulación fluvial de las embarcaciones turísticas, en el tramo parisino del Sena, fue interrumpida durante cuatro días.

Desde comienzos de marzo, la lluvia caída sobre Francia es tres veces superior a la media estacional.

En varias localidades del país la gente se vio obligada a dejar sus casas, invadidas por el agua, y muchas calles debieron ser cortadas al tráfico.

Desde hace dos días, en Villeneuve-Saint-Georges, en Val de Marne, cerca de Disneyland Paris, los agentes municipales transportaron en botes a los habitantes de un barrio totalmente sumergido por el agua.

La situación en el centro de Francia, donde el Ródano salió de su lecho en varios puntos, es muy grave, con grandes perjuicios para la agricultura.

El servicio meteorológico francés prevé que el clima mejorará recién a partir del lunes o martes próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores