EMOLTV

Disparos en escuela de San Diego dejan tres heridos

Los incidentes ocurrieron en el Granite Hills High School de San Diego, lugar en el que la policía detuvo a un sospechoso de 18 años. El incidente ocurrió menos de tres semanas después de que dos estudiantes fueron muertos y 13 heridos en una escuela vecina.

22 de Marzo de 2001 | 19:25 | AP
EL CAJON.- Tres personas fueron heridas a tiros el jueves en una escuela secundaria cerca de San Diego, informaron las autoridades. El incidente ocurrió menos de tres semanas después de que dos estudiantes fueron muertos y 13 heridos en una escuela vecina.

Un sospechoso, de unos 18 años, fue herido por la policía y conducido a un hospital. Otros dos estudiantes sufrieron heridas menores.

Los disparos ocurrieron al mediodía en el Granite Hills High School, menos de tres semanas después de un incidente similar en el Santana High School de la vecina Santee.

Los disparos en Granite Hills fueron reportados a las 12:54 p.m. (20:54 GMT), dijo un portavoz de los bomberos.

Otras ambulancias fueron despachadas junto con un helicóptero ambulancia, pero el informante no sabía de momento el número total de víctimas.

Los estudiantes fueron desalojados de la escuela, ubicada en el sector este de San Diego, hacia una secundaria cercana.

El Departamento de Policía de El Cajón y el Departamento del Comisario del condado de San Diego confirmaron que varios disparos fueron hechos. No tenían información sobre la gravedad de ningún herido.

Charles Andrew "Andy" Williams, de 15 años, está acusado por 28 cargos de felonía, incluidos dos por asesinato, por el tiroteo de la Secundaria Santana en Santee, tan sólo a unos 6 kilómetros (4 millas).

Los investigadores dicen en documentos de la corte que Williams planeó cuidadosamente el tiroteo del 5 de marzo, pero no tenía un blanco específico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?