EMOLTV

Denuncian posible atentado contra Alejandro Toledo

A raíz de la denuncia del presidente del Congreso peruano, Carlos Ferrero, el presidente del Consejo de Ministros y canciller, Javier Pérez de Cuéllar, dijo que el gobierno tomará medidas de protección a todos los candidatos presidenciales.

29 de Marzo de 2001 | 13:49 | Ansa
LIMA.- El presidente del Congreso de la República del Perú, Carlos Ferrero Costa, advirtió sobre la posibilidad de que el principal candidato de la oposición, Alejandro Toledo, sea víctima de un atentado criminal organizado por el grupo delictivo que comandó el prófugo Vladimiro Montesinos.

"Si no lo matan, Toledo gana las elecciones en primera vuelta", dijo Ferrero al diario La República.

Toledo encabeza las encuestas de preferencias electorales con un 35 por ciento promedio, seguido de Lourdes Flores Nano de las filas de Unidad Nacional, con un 26 por ciento, según consultoras privadas.

El candidato de Perú Posible "es el único que va contra la corrupción... es el único peligroso", dijo Ferrero, quien postula al Congreso de la República en las filas de la agrupación que lidera el propio Toledo.

El presidente del Consejo de Ministros y canciller, Javier Pérez de Cuéllar, dijo hoy que el gobierno tomará medidas de protección a todos los candidatos presidenciales en mérito a la denuncia que formulara Ferrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?