De la Rúa recibe respaldo de Menem y Alfonsín

El mandatario Fernando de la Rúa recibió hoy por separado a los ex mandatarios, en lo que ha sido el inicio de sus diálogos con todos los sectores para lograr un acuerdo de unidad nacional y que continuará mañana viernes cuando se reuna con el ex vicepresidente, Carlos Álvarez.

29 de Marzo de 2001 | 19:19 | Agencias
BUENOS AIRES.- Los ex presidentes de Argentina, Raúl Alfonsín y Carlos Menem, entregaron hoy su respaldo a las medidas económicas que implementará el mandatario Fernando de la Rúa, tras del otorgamiento de los denominados "poderes especiales" que tendrá Domingo Cavallo para reactivar la economía nacional.

De la Rúa recibió hoy por separado a los ex mandatarios, en lo que ha sido el inicio de sus diálogos con todos los sectores para lograr un acuerdo de unidad nacional y que continuará mañana viernes cuando se reuna con el ex vicepresidente, Carlos Álvarez.

Esta ronda de diálogos, iniciativa del presidente y que incluye a dirigentes sindicales y empresarios, forma parte de su estrategia de lograr consensos para reactivar la crisis económica que enfrenta Argentina y que desencadenó serios transtornos en lo social y político.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores