Muere niño palestino herido en la cabeza la semana pasada

Mientras tanto, en Hebrón, también en Cisjordania, colonos judíos se preparaban el domingo para dar sepultura a una bebé de 10 meses muerta por un francotirador palestino.

01 de Abril de 2001 | 08:25 | Reuters
RAMALLAH.- Un niño palestino falleció el domingo de las heridas recibidas en confrontaciones con tropas israelíes cerca de la ciudad cisjordana de Ramallah, informaron empleados de hospital.

Según las fuentes, el niño Loai Tamimi, de 11 años, yacía clínicamente muerto desde que una bala penetró en su cabeza la semana pasada y será sepultado más tarde el domingo.

Mientras tanto, en Hebrón, también en Cisjordania, colonos judíos se preparaban el domingo para dar sepultura a una bebé de 10 meses muerta por un francotirador palestino. Miles de personas desfilaron el sábado en Cisjordania en los funerales de seis palestinos muertos por tropas israelíes.

Al menos 367 palestinos, 13 árabes israelíes y 69 israelíes han muerto en casi siete meses de violencia.

El ejército israelí reportó 12 incidentes con disparos y tres ataques con granadas el viernes y el sábado en confrontaciones con palestinos en la Franja de Gaza y Cisjordania, en algunos de los enfrentamientos más sangrientos en varias semanas.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores