Israel lanza cohetes a instalaciones policiales palestinas

Al menos cuatro misiles fueron lanzados desde helicópteros y alcanzaron los locales de la Autoridad Nacional Palestina y sus servicios de seguridad en Beit Lahia, pero según los primeros datos no causaron heridos.

05 de Abril de 2001 | 20:16 | AP
JERUSALÉN.- Helicópteros artillados israelíes atacaron con cohetes varias instalaciones policiales palestinas al norte de Gaza la madrugada del viernes, aparentemente en represalia por una ráfaga de morteros disparada por los palestinos horas antes.

El teniente coronel de la policía palestina Naim Alian dijo que los israelíes dañaron un cuartel de dos pisos y otros dos edificios con cuatro cohetes.

La oficina del primer ministro israelí confirmó el ataque. Radio Israel dijo que los helicópteros apuntaban a las instalaciones desde donde se dispararon los morteros. Varios proyectiles cayeron en Israel.

Médicos palestinos dijeron que por lo menos cinco personas fueron heridas en el ataque a las instalaciones cerca del pueblo de Beit Lahiya, en el sector norte de la Franja de Gaza.

El estruendo de los cohetes se escuchó en Ciudad Gaza. Partes de la ciudad quedaron sin luz. Alian dijo que uno de los cohetes aparentemente cortó un cable eléctrico troncal.

El martes, helicópteros y tanques israelíes atacaron edificios policiales palestinos en varios lugares de Gaza, luego de que un proyectil de mortero, al caer en un asentamiento israelí, hirió gravemente a un bebé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores