Palestinos consideran diálogo con Sharon una pérdida de tiempo

El secretario general de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Ahmed Abdul Rahmán, dijo que "no cifra muchas esperanzas en la reunión prevista para mañana" entre Sharón y el ministro jordano de Asuntos Exteriores, Abdul Ilah al-Jatib.

15 de Abril de 2001 | 08:59 | EFE
GAZA.- El secretario general de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Ahmed Abdul Rahmán, dijo hoy domingo que las conversaciones de paz con el primer ministro israelí Ariel Sharón "son una pérdida de tiempo".

Abdul Rahmán añadió que, en consecuencia, la ANP que preside Yaser Arafat "no cifra muchas esperanzas en la reunión prevista para mañana" entre Sharón y el ministro jordano de Asuntos Exteriores, Abdul Ilah al-Jatib.

El jefe de la diplomacia jordana viajará mañana lunes a Israel, y presentará de forma oficial la iniciativa conjunta de su país y Egipto a Sharón -líder del partido de derechas Likud- y al ministro israelí de Asuntos Exteriores, el laborista Simón Peres.

Al respecto, fuentes de la Oficina del Primer Ministro de Israel dijeron hoy que su país "rechaza dicha iniciativa", y que "no se trata de un plan jordano-egipcio sino de (el ex ministro de Justicia, el laborista) Yosi Beilin y Arafat".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores