Dirigente del Hamas pide lanzar operaciones suicidas contra Israel

"Lo que nuestro pueblo desea son operaciones suicida y ataques con morteros", declaró el jefe del buró político del Movimiento de Resistencia Islámica opalestino (Hamas), Jaled Meshaal, en un discurso ante una Conferencia Internacional de apoyo a la Intifada.

24 de Abril de 2001 | 07:44 | AFP
TEHERAN.- Uno de los dirigentes del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) palestino, Jaled Meshaal, pidió este martes a Teherán "lanzar operaciones suicidas y ataques con morteros contra Israel".

"Lo que nuestro pueblo desea son operaciones suicida y ataques con morteros", declaró el jefe del buró político del Hamas en un discurso ante una Conferencia Internacional de apoyo a la Intifada (sublevación palestina).

Meshaal denunció a la Autoridad Palestina del presidente Yasser Arafat y le pidió "cesar sus reuniones secretas sobre la seguridad" con el ejército israelí.

"Nuestro pueblo rechaza categóricamente todo retorno a la mesa de negociaciones", añadió Meshaal.

Los responsables de la seguridad israelíes y palestinos acordaron el lunes durante una reunión en Tel Aviv reducir la violencia y mejorar la coordinación de sus esfuerzos en ese sentido, según una fuente militar israelí.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores