EE.UU.: Bush eligió subsecretarios para Fuerzas Armadas

El presidente estadounidense, George W. Bush, informó mediante un comunicado que eligió para la Fuerza Aérea a James Roche, para el Ejército a Thomas White, y a Gordon England para la marina.

24 de Abril de 2001 | 20:33 | AFP
WASHINGTON.- El presidente estadounidense, George W. Bush, eligió el martes a los secretarios adjuntos al secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, que estarán a cargo de la Fuerza Aérea, la Marina y el Ejército, nominaciones que deberán ser confirmadas por el Senado.

En un comunicado, Bush señaló que eligió para la Fuerza Aérea a James Roche, actual vicepresidente del grupo de defensa estadounidense Northrop Grumman. Ex miembro de la Marina por 23 años, Roche fue consejero demócrata de la Comisión senatorial de Servicios Militares de 1983 a 1984, luego de trabajar de 1979 a 1981 para la Comisión del Senado de Información.

Para el Ejército, Bush nominó a Thomas White, vicepresidente del grupo Enron Energy Services. White, ex general de esta fuerza en la que sirvió 23 años, fue asistente del secretario de Estado, Colin Powell, cuando éste era jefe de Estado Mayor de 1989 a 1990.

Finalmente, el presidente designó a Gordon England para la Marina. England es el actual vicepresidente de General Dynamics, donde trabaja desde 1980, salvo los cuatro años en los que fue presidente de la empresa Lockheed Fort Worth.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores