Shimon Peres irá a El Cairo para responder al plan jordano-egipcio

"Hemos recibido una proposición. Pensamos que necesita algunos cambios y arreglos. Trabajamos en ésto actualmente y pienso que sería una buena idea si (Peres) viajara a Egipto y explicara nuestra posición", afirmó el Primer Ministro israelí, Ariel Sharon

25 de Abril de 2001 | 07:59 | AFP
JERUSALEN.- El jefe de la diplomacia israelí, Shimon Peres, viajará en los próximos días a El Cairo para presentar la respuesta israelí al plan de paz jordano-egipcio afirmó el Primer Ministro, Ariel Sharon, citado este miércoles por el matutino Jerusalem Post.

"Hemos recibido una proposición. Pensamos que necesita algunos cambios y arreglos. Trabajamos en ésto actualmente y pienso que sería una buena idea si (Peres) viajara a Egipto y explicara nuestra posición", afirmó Sharon en una entrevista al cotidiano.

Sharon indicó que Peres viajaría a El Cairo antes de ir a Estados Unidos, donde debe efectuar una visita el 4 y 5 de mayo.

El matutino Haaretz indicó por su parte que Peres partirá de Israel el jueves en la noche después de la fiesta de la Independencia del Estado de Israel para viajar a la capital egipcia y luego a Ammán.

Interrogado por la AFP, un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores indicó no estar en condiciones de confirmar esta información.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores