Soldados israelíes matan a obrero palestino que trabajaba en un huerto

Atef Wahdane, de 40 años, fue herido mortalmente por disparos de soldados israelíes cerca de la frontera entre la franja de Gaza y el territorio israelí

26 de Abril de 2001 | 08:14 | AFP
GAZA.- Soldados israelíes mataron este jueves a balazos a un obrero palestino cuando cosechaba naranjas en un huerto en Al Buraij, en el centro de la franja de Gaza, indicó un responsable de la seguridad palestina.

Atef Wahdane, de 40 años, fue herido mortalmente por disparos de soldados israelíes cerca de la frontera entre la franja de Gaza y el territorio israelí, precisó la fuente.

Por otra parte, un palestino herido por disparos israelíes a comienzos de abril, al sur de la franja de Gaza, murió el miércoles en la noche en un hospital de Egipto, según informaron fuentes médicas palestinas.

Ibrahim Abú Uaily, de 20 años, recibió una bala en el pecho el 7 de abril durante un enfrentamiento entre palestinos y soldados israelíes, en Jan Yunés, y debió ser trasladado a El Cairo debido a la gravedad de sus heridas.

Su cuerpo debe ser repatriado este jueves, según la misma fuente.

El número de personas muertas en los territorios palestinos y en Israel desde el comienzo de la Intifada, el 28 de septiembre, es de 495: 408 palestinos, 73 israelíes, 13 árabes israelíes y 1 alemán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores