Explosión en Filipinas deja decenas de heridos

Al menos 32 personas resultaron heridas el domingo cuando una granada estalló en un centro comercial en ciudad Kalookan, en las afueras de Manila, informaron fuentes de un hospital.

29 de Abril de 2001 | 08:06 | Reuters
MANILA.- Al menos 32 personas resultaron heridas el domingo cuando una explosión estremeció un centro comercial en ciudad Kalookan, en las afueras de Manila, informaron fuentes de un hospital.

La policía dijo que la explosión fue causada por una granada y varias personas resultaron heridas, pero no suministró cifras.

"Todos nuestros hombres están en el campo investigando. No hemos recibido ningún informe detallado", dijo por teléfono a Reuters un sargento de la policía.

Enfermeras en un hospital cercano dijeron que estaban dando tratamiento a 32 pacientes, entre ellos niños, por heridas causadas por la explosión.

Varas explosiones sacudieron centros comerciales de Manila el año pasado, en una ola de ataques que la policía atribuyó a rebeldes separatistas musulmanes que combaten por la creación de un estado islámico en el sur de Filipinas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores