Sharon: Hay que adoptar nuevos métodos antiterroristas

El Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, quien se reunió anoche con el ministro israelí de defensa, hizo estas declaraciones durante una visita a varios asentamientos judíos del valle del Jordán, en Cisjordania.

02 de Mayo de 2001 | 12:57 | EFE
JERUSALÉN.- El Primer Ministro israelí, el derechista Ariel Sharon, afirmó hoy que "hay que actuar contra el terrorismo con métodos y medios adicionales".

"Hay cosas que diremos, otras que desmentiremos y otras más que permanecerán para siempre en el misterio", dijo Sharon, que explicó que esa es la conclusión de la reunión que mantuvo anoche con el ministro israelí de Defensa, el laborista Benjamín Ben-Eliézer.

Sharon hizo estas declaraciones durante una visita a varios asentamientos judíos del valle del Jordán, en Cisjordania, en la que estuvo acompañado por el resto de miembros del gabinete reducido israelí para asuntos de seguridad.

Los enfrentamientos armados entre israelíes y palestinos continuaron hoy, mientras fuentes de la Oficina del Primer Ministro de Israel consideraron que "hay pocas posibilidades para lograr un cese de hostilidades".

Sharon ha asegurado que el valle del Jordán de Cisjordania, donde viven miles de palestinos, "permanecerá para siempre en manos de Israel".

El valle del Jordán, conquistado por Israel a Jordania en la "Guerra de los Seis Días", de 1967, es reclamado por los palestinos como parte de su futuro Estado independiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores