Artefacto explosivo deja tres muertos y once heridos en Colombia

La explosión de una bomba al paso de una patrulla militar en una provincia al noreste del país dejó el lunes dos soldados y un niño de cuatro años muertos y heridas a once personas más, informaron fuentes del ejército.

07 de Mayo de 2001 | 22:18 | AP
BOGOTA.- La explosión de una bomba al paso de una patrulla militar en una provincia al noreste del país dejó el lunes dos soldados y un niño de cuatro años muertos y heridas a once personas más, informaron fuentes del ejército.

El comandante de la V Brigada del Ejército, general Martín Carreño, dijo en un comunicado que un artefacto explosivo había sido accionado por terroristas del Ejército de Liberación Nacional en una calle de la población de San Calixto en el departamento del Norte de Santander, en la frontera oriental con Venezuela.

Entre los heridos hay dos soldados, así como cuatro menores y tres adultos, que fueron trasladados a Cúcuta, unos 400 kilómetros al noreste de Bogotá.

El ELN y el gobierno han sostenido encuentros en busca de lograr un acuerdo político de paz, pero algunos desacuerdos sobre el despeje militar de una región al norte del país, no ha permitido ninguna negociación de las partes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores