Gobernador Jeb Bush niega romance con subalterna

"No puedo explicar lo doloroso que es. Amo a mi esposa. Estos rumores no tienen nada de cierto. Son una completa mentira'', respondió el gobernador de la Florida Jeb Bush, a las acusaciones en su contra.

14 de Mayo de 2001 | 20:21 | AP
TALLAHASSEE, Florida.- El gobernador de la Florida Jeb Bush calificó el lunes de ''completa mentira'' los insistentes rumores que lo acusan de mantener una relación extramarital con una subalterna.

"No puedo explicar lo doloroso que es. Amo a mi esposa. Estos rumores no tienen nada de cierto. Son una completa mentira'', respondió Bush a la pregunta que le hizo un reportero después de una ceremonia oficial.

Bush, hermano menor del presidente George W. Bush, también dijo el lunes que planea anunciar el mes próximo si buscará o no la reelección a su cargo en el 2002.
El gobernador dijo que tomará una decisión después de analizar con su familia los sacrificios que ese cargo
implica en su vida privada.

Durante meses, los rumores en los bares y despachos públicos de Tallahassee, capital del estado, y en páginas de la Internet vincularon a Bush con Cynthia Henderson, secretaria del Departamento de Servicios Públicos. Es primera vez que el gobernador comenta los rumores.

''Los corrillos difundieron la mentira. Lamentablemente, ha llegado al punto donde incluso se ha escrito sobre ellas. El hecho de que tengan que preguntar sobre eso y que yo tenga que responder está mal, muy mal'', señaló.

Henderson, quien también asistió a la ceremonia oficial del lunes, dijo que el rumor es ''absolutamente falso''.

Bush, de 48 años, ha estado casado por 27 años con Columba Bush, con quien tiene tres hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores