Avión militar turco se estrelló con 37 personas a bordo

"No hay sobrevivientes, todos murieron", dijo un portavoz policial. La aeronave transportaba personal de las fuerzas especiales cuando se estrelló.

16 de Mayo de 2001 | 08:19 | Reuters
ANKARA.- Un avión militar de Turquía transportando a 37 personas se estrelló este miércoles en la región oriental del país, cerca de la población de Akcadag, muriendo todos sus ocupantes, dijo un portavoz de la policía.

"No hay sobrevivientes, todos murieron", dijo a Reuters el portavoz policial de la vecina ciudad de Malatya. Señaló que el accidente se registró alrededor de la 1.15 pm (1015 GMT).

La agencia estatal de prensa Anatolian dijo que el avión Casa transportaba personal de las fuerzas especiales cuando se estrelló en un campo desolado cerca de Akcadag, a unos 475 kilómetros al este de Ankara, en la provincia de Malatya. La agencia dijo que 37 personas ocupaban la aeronave.

La causa del accidente no se estableció de inmediato. "Ya no había nada que hacer cuando llegamos al sitio del accidente con la brigada contra incendios", dijo el alcalde de Akcadag, Bayram Karaaslan, en declaraciones a la televisión CNN Turk. "No tenemos información sobre el número de víctimas porque no pudimos contarlos. Sólo había pequeños restos de los ocupantes", dijo.

Karaaslan agregó que el avión se partió en varios trozos y estaba todavía ardiendo cuando cayó a tierra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores