Menem confirma que repostulará a la presidencia de Argentina el 2003

Pese a sus complicaciones judiciales y las de sus más cercanos colaboradores por el caso de tráfico de armas que se investiga en Argentina, el ex Presidente argentino, Carlos Menem señaló que "ya es una decisión asumida", la de repostularse.

30 de Mayo de 2001 | 22:12 | Agencias
BUENOS AIRES.- El ex Presidente argentino, Carlos Menem, confirmó hoy que se repostulará a la presidencia de su país en las elecciones de 2003, señalando que es una "decisión asumida".

Según informó el diario La Nación de Argentina, el ex mandatario señaló que "voy a seguir luchando a brazo partido para que de una vez por todas podamos hacer de la Argentina un país grande".

Pese a sus complicaciones judiciales y las de sus más cercanos colaboradores por el caso de tráfico de armas que se investiga en Argentina, Menem señaló que "ya es una decisión asumida", la de repostularse.

El ex mandatario deberá presentarse el próximo 13 de julio ante el juez federal Jorge Urso, que instruye la causa por venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia, y por la que su ex cuñado, Emir Yoma y otros cercanos asesores, ya se encuentran procesados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores