EMOLTV

Toledo y García llaman a la prudencia en espera de los resultados

La ONPE informó que los primeros resultados se conocerán al promediar las 22 de la noche local (3.00 gmt), mientras la organización civil Transparencia, observadora del proceso, anunció que entregará un conteo rápido al momento del "flash" electoral a las 16 (21.00 gmt).

03 de Junio de 2001 | 12:13 | ANSA
LIMA.- Alejandro Toledo y Alan García Pérez, candidatos presidenciales en Perú, anunciaron hoy que esperarán con "serenidad" los resultados oficiales y pidieron a sus simpatizantes guardar calma y ponderación.

García dijo que los militantes y simpatizantes de su candidatura deben esperar el resultado oficial antes de proclamar victoria y evitar así "posibles problemas".

En ambos casos se mostraron de acuerdo con aceptar los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en los próximos días, tal como exhortó el jefe de la misión de observadores de la OEA, Eduardo Stein.

La ONPE informó esta mañana que los primeros resultados se conocerán al promediar las 22 de la noche local (3.00 gmt), mientras la organización civil Transparencia, observadora del proceso, anunció que entregará un conteo rápido al momento del "flash" electoral a las 16 (21.00 gmt).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?