Hijas de Bush sentenciadas a libertad condicional por consumir alcohol

Jenna fue acusada de usar documentos falsos para comprar bebidas y Bárbara de posesión ilegal de bebidas alcohólicas.

09 de Junio de 2001 | 09:01 | AFP
AUSTIN.- Barbara Bush, una de las hijas mellizas de 19 años del presidente de Estados Unidos George W. Bush, fue sentenciada a libertad vigilada y obligada a realizar ocho horas de tareas comunitarias por beber alcohol sin tener la edad para ello, según registros judiciales divulgados este viernes.

Barbara y su hermana melliza Jenna fueron citadas el mes pasado por una Corte de Austin, Texas, por transgresiones a las normas de Texas que impiden a los menores de 21 años beber alcohol.

Jenna fue acusada de usar documentos falsos para comprar bebidas y Bárbara de posesión ilegal de bebidas alcohólicas.

Barbara, una estudiante de la Universidad Yale en Connecticut, rehusó contestar los cargos, dicen los registros caso.

La joven deberá asistir a clases de prevención contra el consumo de alcohol y tendrá que pagar 100 dólares por gastos de la corte, dice la sentencia.

Jenna, que estudia en la Universidad de Texas, se declaró inocente del cargo de presentar un documento de otra persona cuando intentaba beber una Margarita. Su caso será resuelto el 31 de julio.

Dos semanas antes de su más reciente incidente, Jenna Bush rehusó contestar los cargos presentadas en su contra por otro incidente relacionado con consumo de alcohol. La justicia le ordenó entonces recibir consejos sobre consumo de bebidas y realizar tareas comunitarias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores