De la Rúa evoluciona bien después de operación

"La evolución permite anticipar un muy buen pronóstico, de modo que tendremos un Presidente en perfecto estado de salud", aseguró el ministro de Salud de Argentina Héctor Lombardo.

09 de Junio de 2001 | 10:40 | AP
BUENOS AIRES.- El Presidente Fernando de la Rúa se encuentra en buen estado de salud y evolucionaba normalmente el sábado después de ser sometido a una angioplastía para eliminar una obstrucción en su arteria coronaria derecha, dijo el ministro de Salud Héctor Lombardo.

"Está evolucionando normalmente y perfectamente bien. Ahora evaluaremos el momento del alta y hoy mismo podría salir", dijo el funcionario después de una visita al Presidente de 63 años, que fue operado el viernes en un centro privado de esta ciudad.

"La evolución permite anticipar un muy buen pronóstico, de modo que tendremos un Presidente en perfecto estado de salud", aseguró Lombardo.

"Estando tranquila la situación, voy a atenderme yo mismo. Voy a cuidarme y a hacerme un examen médico de rutina. No es nada grave", declaró el Presidente antes de dirigirse al sanatorio donde luego fue operado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores