EMOLTV

Tren se descarrila en Pakistán; mueren cinco personas

El expreso Thal llevaba 700 pasajeros cuando se descarriló. Cinco vagones quedaron totalmente destruidos y muchos pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los vagones.

18 de Junio de 2001 | 07:59 | AP
MULTAN.- Un tren de pasajeros se descarriló en la provincia de Punjab, en el sur de Pakistán, causando la muerte a cinco personas, e hiriendo a 40, muchos otros quedaron atrapados entre los escombros en medio de las tinieblas, dijeron las autoridades el lunes.

Muchos pasajeros dormían cuando ocurrió el descarrilamiento en la noche del domingo cerca de Muzafargarh, unos 400 kilómetros al sur de la capital, Islamabad. No se conoció de inmediato la causa del accidente.

El expreso Thal llevaba 700 pasajeros cuando se descarriló. Cinco vagones quedaron totalmente destruidos y muchos pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los vagones, dijo Malik Murid, un funcionario policial.

Los socorristas extrajeron cinco cadáveres entre los escombros. Varios de los heridos, eran de gravedad, dijo la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?