Parricida sentenciado a cinco cadenas perpetuas en Estados Unidos

Jeffrey Franklin fue acusado de matar a Gerald y Cynthia Franklin y de herir a sus tres hermanos, todos menores de 12 años, con una hacha, el 10 de marzo de 1998, en Hunstville.

23 de Junio de 2001 | 10:43 | AP
HUNTSVILLE.- Un hombre que se declaró culpable del asesinato de sus padres, en el que utilizó una hacha, y de tratar de matar también a sus dos hermanos y a su hermana, fue sentenciad o a cinco cadenas perpetuas.

Jeffrey Franklin, de 21 años, no fue condenado a la pena capital el viernes por haberse declarado culpable de los cinco acusaciones que pesaban contra él.

Franklin fue acusado de matar a Gerald y Cynthia Franklin y de herir a sus tres hermanos, todos menores de 12 años, con una hacha, el 10 de marzo de 1998, en Hunstville.

Antes de ser sentenciado, leyó una declaración en la que se disculpaba con su familia.

"Espero y rezo para que un día mi familia pueda perdonarme por lo que he hecho, y sé que eso tomará mucho tiempo", dijo Franklin. "Se que Dios ya me ha perdonado".

Ninguno de sus hermanos estuvo presente en el tribunal. Robert Broussard, de la fiscalía de distrito dijo que Franklin podrá salir en libertad condicional en aproximadamente 45 años.

Antes de los asesinatos, Franklin había recibido atención médica debido a su conducta hiperactiva, que de acuerdo con su médico, estaba acompañada de depresión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores