Tres palestinos mueren por fuego de helicóptero israelí

El ataque se produjo a las 23.30 horas (20.00 GMT) cuando un helicóptero de la Fuerza Aérea israelí lanzó diez misiles contra un vehículo de la marca Mazda que circulaba cerca de Jenin y en el que viajaban los tres palestinos.

01 de Julio de 2001 | 18:05 | EFE
JENIN (Cisjordania).- Tres palestinos resultaron muertos esta noche después de que el coche en el que viajaban fuera alcanzado por un misil disparado desde un helicóptero israelí cerca de la población de Qabatya, junto a la ciudad Cisjordana de Jenin, informó la radio palestina.

El ataque se produjo a las 23.30 horas (20.00 GMT) cuando un helicóptero de la Fuerza Aérea israelí lanzó diez misiles contra un vehículo de la marca Mazda que circulaba cerca de Jenin y en el que viajaban los tres palestinos, agregó la misma fuente.

Uno de los misiles alcanzó el coche y mató a los tres ocupantes.

Horas antes, un grupo de soldados israelíes mató a dos militantes de Hamas mientras intentaban colocar una bomba junto a la carretera cerca de Jenin.

El Ejército israelí no ha entregado todavía los cadáveres de estos dos palestinos.

En Gaza, un joven de 14 años, que fue herido el pasado viernes en el cuello durante enfrentamientos entre palestinos y las fuerzas israelíes en el este de Gaza, murió hoy en el hospital de Shiffa.

Desde que israelíes y palestinos aceptaron el acuerdo del cese el fuego bajo la intermediación de Estados Unidos, siete israelíes y quince palestinos a muerto en diversas acciones violentas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores