Misiles israelíes impactan automóvil en Cisjordania

El ministro de Información palestino, Abed Rabbo, describió el ataque como un "intento de asesinato" de Israel contra el líder de Fatah en Cisjordania, Marwan Barghouthi, quien ha jugado un papel importante en el levantamiento palestino contra la ocupación israelí

04 de Agosto de 2001 | 10:01 | Reuters
RAMALLAH.- Israel lanzó misiles el sábado contra una caravana de automóviles en la que viajaba un influyente dirigente del partido Fatah del Presidente palestino, Yasser Arafat, dijeron funcionarios y testigos.

El líder de Fatah en Cisjordania, Marwan Barghouthi, dijo que los misiles fueron dirigidos a dos automóviles cerca de la ciudad de Ramallah, pero que no alcanzaron su vehículo.

"No impactaron mi automóvil, pero sí alcanzaron el vehículo de uno de mis guardaespaldas y el de otro hombre que es buscado por las autoridades israelíes", dijo Barghouthi a la radio Voz de Palestina.

El ministro de Información palestino, Abed Rabbo, describió el ataque como un "intento de asesinato" de Israel contra Barghouthi, quien ha jugado un papel importante en el levantamiento palestino contra la ocupación israelí, que comenzó en septiembre del año pasado tras el estancamiento de las conversaciones de paz.

El ejército israelí declinó comentar el ataque.

Un conductor resultó herido en el atentado cuando el misil chocó en el automóvil que manejaba, dijo Abed Rabbo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores