Miembro de Hamas muere en ataque israelí con misiles

Testigos identificaron a la víctima como Amer Hudeiri y dijeron que estaba dentro de un automóvil, cuando fue alcanzado por dos misiles disparados desde un helicóptero israelí.

05 de Agosto de 2001 | 11:02 | Reuters
TULKARM.- Un ataque israelí con misiles mató el domingo en Cisjordania a un miembro del militante grupo musulmán Hamas, dijeron testigos palestinos.

El ejército israelí no formuló comentarios de inmediato sobre el informe.

Los testigos identificaron a la víctima como Amer Hudeiri y dijeron que estaba dentro de un automóvil, cuando fue alcanzado por dos misiles disparados desde un helicóptero israelí.

Israel ha reiterado que continuará con la política de atacar a presuntos extremistas, a los que acusa de tramar o de ejecutar ataques contra sus ciudadanos.

Los palestinos califican de asesinatos los ataques, que han resultado en la muerte de más de 60 activistas musulmanes desde que comenzó en septiembre de 2000 la revuelta contra la ocupación israelí de los territorios palestinos.

Esa política dio lugar a fuertes críticas de la comunidad internacional, incluidas las de Estados Unidos, el aliado principal de Israel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores