Niña palestina muere en tiroteo con soldados israelíes

La niña de siete años, del barrio de Abu Snena en Hebrón, resultó herida de gravedad y murió poco después en un hospital de esa ciudad a causa de sus heridas. Otros seis palestinos resultaron heridos de diversa consideración en este mismo incidente.

12 de Agosto de 2001 | 17:40 | EFE
JERUSALÉN.- Una niña palestina de siete años murió hoy en la ciudad cisjordana de Hebrón en un tiroteo entre palestinos armados y soldados israelíes, informaron fuentes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

La niña, del barrio de Abu Snena, resultó herida de gravedad y murió poco después en un hospital de esa ciudad a causa de sus heridas, según fuentes sanitarias palestinas.

Otros seis palestinos resultaron heridos de diversa consideración en este mismo incidente, en el que también fueron heridos dos agentes de la Policía israelí de Fronteras, agregaron las fuentes.

Por otro lado, fuentes militares israelíes dijeron haber encontrado dos artefactos explosivos en una carretera que conduce a una posición del Ejército en el Monte Ebal, en el distrito de Nablusa.

Asimismo, la radio pública informó de que esta noche se producían tiroteos en los alrededores de Rafah (Gaza), Hebrón (Cisjordania) y en el distrito de Naplusa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores