Ejército israelí atacó cuartel de policía palestina

La acción, efectuada en el sur de la Franja de Gaza, sólo dejó seis heridos de gravedad. Fuentes palestinas del lugar dijeron que los cohetes israelíes fueron disparados sin que mediara ninguna provocación.

22 de Agosto de 2001 | 08:53 | EFE
JERUSALEN.- Seis palestinos y dos israelíes resultaron heridos hoy miércoles en varios incidentes que se produjeron en Gaza y Cisjordania, informaron medios oficiales.

Los seis palestinos resultaron heridos -dos de ellos de gravedad- cuando el Ejército israelí disparó dos cohetes tierra-tierra contra una comisaría de la Policía palestina cerca de la localidad de Jan Yunes y del enclave de asentamientos de Gush Katif, en el sur de la franja de Gaza.

Fuentes palestinas del lugar dijeron que los cohetes israelíes fueron disparados sin que mediara ninguna provocación, y el Ejército de Israel informó de que se lanzaron en respuesta al disparo de un proyectil de mortero por parte de palestinos contra una de sus posiciones en el sur de la franja de Gaza.

Los dos israelíes, al parecer civiles, resultaron heridos poco después, cuando palestinos dispararon contra un camión de basura del Ejército de Israel cerca de la base militar de Nevó Dotam, en el distrito cisjordano de Jenín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores