EMOLTV

Clinton sale a comprar trajes de baño en Brasil

Acompañado del actor Anthony Hopkins, el ex Presidente de EE.UU. entró a una de las tiendas ubicadas en las cercanías de la playa de Ipanema.

27 de Agosto de 2001 | 17:02 | Reuters
RIO DE JANEIRO.- El ex Presidente estadounidense Bill Clinton acaparó el lunes la atención de los visitantes de las playas de Río de Janeiro, cuando salió a comprar trajes de baño en compañía del actor británico Anthony Hopkins.

Una multitud de fotógrafos, playeros y agentes de seguridad acompañó a Clinton y Hopkins en su caminata por la playa de Ipanema, en el exclusivo sur de Río.

La red televisiva Globo mostró a Clinton vestido con unas bermudas, zapatillas y camiseta mientras jugaba con una pelota de vóleibol y observaba una escultura de arena en la playa.

Pero el momento más llamativo de la caminata fue cuando Clinton y Hopkins entraron en la tienda de ropa de baño Blue Man para ver algo de la moda playera brasileña.

Según Globo, Clinton gastó 288 reales (113 dólares) para comprar dos biquinis y tres zungas (pequeño traje de baño para hombres).

Clinton, cuyos dos períodos de gobierno estuvieron marcados por un boom económico y un escándalo sexual, tiene previsto pronunciar un discurso el martes ante profesores y alumnos de la Fundación Armando Alvares Penteado, en Sao Paulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?