Cavallo se reunió con subsecretario de Tesoro de EE.UU.

Estados Unidos respaldó la semana pasada un préstamo de 8.000 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional a Argentina.

29 de Agosto de 2001 | 19:17 | Reuters
WASHINGTON.- El subsecretario del Tesoro de Estados Unidos, John Taylor, se reunió el miércoles con el ministro de Economía argentino, Domingo, Cavallo, informó un funcionario gubernamental estadounidense.

"Tuvieron un encuentro hoy (miércoles)", dijo la fuente, que no dio detalles sobre lo conversado entre ambos funcionarios.

Taylor es el hombre del Tesoro que está atento al caso argentino. A comienzos de agosto realizó un breve viaje a Buenos Aires para familiarizarse con la situación económica del país y elaborar un informe sobre el panorama de la nación sudamericana para el presidente, George Bush.

Estados Unidos respaldó la semana pasada un préstamo de 8.000 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional a Argentina.

Cavallo se encuentra en Washington para asistir a la despedida del segundo del FMI, Stanley Fischer, a quien catalogó como "un gran amigo de Argentina".

Además, el ministro de Economía argentino mantuvo más temprano una reunión con el Director del FMI Horst Koehler, en el que se analizó el programa económico de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores