EMOLTV

Investigan fallido secuestro de otro avión en EE.UU.

El agente de la Oficina Federal de Investigaciones, Doug Beldon, dijo que el viernes en la noche un hombre no identificado colocó una cuchilla en el cuello de una piloto, lo que calificó como un caso aislado y que no parece tener relación con los atentados terroristas del 11 de septiembre.

06 de Octubre de 2001 | 18:06 | EFE
ALBUQUERQUE.- Agentes del FBI iniciaron la búsqueda de un hombre que la noche del viernes intentó secuestrar un avión ambulancia de un hospital universitario, se informó hoy.

El agente de la Oficina Federal de Investigaciones, Doug Beldon, dijo que el incidente, en el que un hombre no identificado colocó una cuchilla en el cuello de una piloto, es un caso aislado y no parece tener relación con los atentados terroristas del 11 de septiembre.

La piloto fue tratada en un hospital local y fue dada de alta esta mañana.

El avión del hospital de la Universidad de Nuevo Mexico aterrizó en el aeropuerto municipal de la ciudad de Deming, al sur del estado, para trasladar a un niño a un hospital de Albuquerque.

El hombre, vestido con ropa oscura, entró por la puerta trasera del avión, amenazó con el cuchillo a la mujer piloto y le ordenó arrancar el motor.

Según Beldon, el hombre, que hablaba con marcado acento, se dio a la fuga después de que golpeó a la mujer en la cabeza tres veces, repitiendo una palabra en lengua extranjera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?