EMOLTV

Firma de EE.UU. vende papel higénico con caricaturas de Bin Laden

"Queremos que el pueblo norteamericano se ría de Osama", dijo Aaron Todd, un especialista de mercadeo de America Wins, firma que vende papel higiénico.

09 de Octubre de 2001 | 13:15 | Reuters
DETROIT.- Una compañía estadounidense, sumándose a la ola de humor negro originado por los ataques del mes pasado de Nueva York y Washington, comenzó a vender rollos de papel higiénico decorados con caricaturas de Osama bin Laden.

"Queremos que el pueblo norteamericano se ría de Osama", dijo Aaron Todd, un especialista de mercadeo de America Wins, firma que vende papel higiénico poco común a través de su cibersitio (http//:www.makempay.com).

Los rollos de papel están decorados con una serie de caricaturas cómicas de bin Laden, el militante islámico acusado por Estados Unidos de organizar los ataques del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas, de Nueva York, y el Pentágono, de Washington.

En uno de los dibujos, que dice "You look flushed" (Parece que te vas por el desague), un Bin Laden sorprendido es mostrado con una pistola que le apunta amenazantemente a la cara. En otro, que dice "Time's up ¡You lose!" (¡Se te acabó el tiempo! ¡Tú pierdes!), es mostrado a corta distancia de un francotirador.

"Queremos dar al pueblo estadounidense algo tangible y un poco de alivio a través del humor", explicó Todd el lunes.

America Wins, firma creada por un empresario de Detroit que prefiere mantenerse en el anonimato, comenzó a funcionar a principios de la semana pasada.

El rollo de papel de baño se vende 4,95 dólares y Todd dijo que el 20 por ciento de las ganancias se entregarán a las familias de las víctimas del ataque contra el World Trade Center de Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?