EMOLTV

Dos personas que se salvaron en las Torres Gemelas murieron en accidente aéreo

El diario "The New York Post" informa de que una de las víctimas es Félix Sánchez, de 29 años y corredor de bolsa, y Hilda Yolanda Mayor, de 26 años, y empleada de la cadena de cafés "Au bon pain" en la Torre norte del World Trade Center.

13 de Noviembre de 2001 | 15:33 | EFE
NUEVA YORK.- Dos personas que habían escapado al derrumbe de las Torres Gemelas el 11 de septiembre, murieron ayer en el accidente del avión de American Airlines que se estrelló contra el suelo en Nueva York, informó hoy martes la prensa local.

El diario "The New York Post" informa de que una de las víctimas es Félix Sánchez, de 29 años y corredor de bolsa, que según sus amigos había dado "gracias a Dios" cuando el 11 de septiembre logró sobrevivir a la destrucción del World Trade Center.

Sid Wilson, uno de sus amigos, recuerda que "tras el World Trade Center, había revisado su forma de mirar la vida y la última vez que lo vi estaba tan alegre de vivir que no puedo creer esto".

Hilda Yolanda Mayor, de 26 años y empleada de la cadena de cafés "Au bon pain" en la Torre norte del World Trade Center, escapó sin heridas a aquella tragedia, comentó su madre Virginia Hernández.

Mayor, que vivía en Nueva York con su marido, había tomado el vuelo para recoger a sus dos hijos que estaban con unos familiares en la isla.

Frente a la mala suerte de Sánchez y Mayor, la prensa local destaca la buen estrella que tuvo Pamela Young, de 34 años y azafata que frecuentemente cubre el vuelo Nueva York-Santo Domingo y que no lo hizo ayer para atender a un curso de formación de corredores de fincas.

Young decidió iniciar esa nueva profesión ante el miedo a volar que se apoderó de ella después de los secuestros de cuatro aviones el 11 de septiembre por terroristas suicidas, que los estrellaron contra las Torres Gemelas, el Pentágono y una zona rural de Pensilvania.

"Me siento como si hubiera estado engañando a la muerte", declaró a la prensa Young, antigua modelo que reside con su hija de 3 años en el neoyorquino barrio de Brooklyn.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?