EMOLTV

Hallan muerto a autor de tiroteo en Indiana

Se trata de un empleado descontento de la factoría NU-Wood de Goshen, quien, tras ser despedido, regresó armado a las instalaciones, disparó contra sus compañeros y después se disparó en la cabeza.

06 de Diciembre de 2001 | 21:30 | EFE
GOSHEN.- La policía encontró muerto, en una factoría de Goshen, en Indiana, al presunto autor del tiroteo en el que resultaron heridas cinco personas.

Informes iniciales del alcalde de Goshen señalaban que podría haber cerca de 35 heridos, pero la policía sólo ha podido confirmar la existencia de cinco afectados, además de los muertos.

Los disparos se registraron a las 14.30 horas locales y fueron obra de un empleado descontento de la factoría NU-Wood, quien, tras ser despedido, regresó armado a las instalaciones, disparó contra sus compañeros y después se disparó en la cabeza.

Tras varias horas acordonando el complejo, efectivos especiales de la policía penetraron en el interior de la factoría y encontraron muerto al presunto autor del tiroteo.

Julie Dijkstra, capitán de la policía de la oficina del Sheriff del Condado de Elkhart, manifestó que el cadáver hallado es el del presunto autor de los disparos, un hombre que aún no ha sido identificado.

Aparentemente, el autor del tiroteo se quitó la vida tras disparar contra sus compañeros.

Uno de los heridos, trasladado al Hospital General de Goshen, se encuentra en estado crítico, según han informado fuentes médicas, que han añadido que los trasladados al hospital presentan todos heridas de bala.

Ghosen es una localidad de unos 30.000 habitantes al noreste de Indiana, a unos 150 kilómetros de Chicago, en Illinois.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?