EMOLTV

Israel bombardea los servicios de seguridad palestinos en Gaza

Helicópteros Apache dispararon nueve misiles contra tres objetivos de la seguridad palestina en Rafah, sur de la franja de Gaza, destruyendo dos de ellos y causando daños al tercero.

07 de Diciembre de 2001 | 21:25 | AFP
GAZA.- Dos helicópteros Apache israelíes dispararon la noche del viernes nueve misiles contra tres objetivos de la seguridad palestina en Rafah, sur de la franja de Gaza, destruyendo dos de ellos y causando daños al tercero, indicaron fuentes palestinas y testigos.

"El ataque iba dirigido contra el edificio de la Fuerza-17, encargada de la protección personal del presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, y contra la oficina de los servicios militares de inteligencia en Rafah", indicaron las fuentes.

"Los proyectiles destruyeron los dos edificios y causaron daños a un puesto de policía", precisaron.

No hubo ningún herido en el ataque porque los edificios, todos situados en el mismo sector, habían sido evacuados de antemano por temor a bombardeos israelíes.

Las fuentes agregaron que la ciudad de Rafah se encontraba totalmente a oscuras porque los israelíes destruyeron durante el ataque un transformador de electricidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?