EMOLTV

Margaret Tatcher sufre principio de apoplejía

La "Dama de Hierro", de 76 años, se enfermó mientras festejaba 50 años de matrimonio en una isla portuguesa. Estuvo dos días internada con problemas de motricidad y habla.

26 de Enero de 2002 | 12:48 | AP
LONDRES.— La ex primera ministra británica Margaret Thatcher ha sufrido un principio de apoplejía, dijo su hija el sábado.

Carol Thatcher dijo a la cadena BBC que su madre se enfermó durante unas vacaciones, que había sufrido un incidente "muy, muy menor" y que la ex primera ministra de 76 años estaba "preocupada... pero no angustiada".

El diario The Times informó el sábado que Thatcher se enfermó mientras festejaba su 50 aniversario de bodas con su esposo Denis en la isla portuguesa de Madeira.

Thatcher estuvo internada durante dos días con problemas de motricidad y habla, pero se recuperó plenamente, dijo el diario sin citar fuentes.

Thatcher, que fue primera ministra de 1979 a 1990, ha asistido a sesiones de la Cámara de los Lores y la semana pasada representó a la reina Isabel II en un homenaje al ex ministro de gobierno, Lord Hailsham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?